Protección Civil

Nuestros Servicios

Programa Interno de Protección Civil (PIPC) o Plan de Contingencias

Registro, desarrollo e implementación del instrumento de planeación y operación que tiene como propósito mitigar los riesgos previamente identificados y definir acciones preventivas de respuesta para estar en condiciones de atender la eventualidad de alguna emergencia o desastre en el centro de trabajo, mismo que deberá estar autorizado y supervisado por la Dirección de Protección Civil correspondiente.
Contacto

Unidad Interna de Respuesta Inmediata (UIRI)

Registro, capacitación y adiestramiento al grupo de personas que se organizan dentro de un inmueble para llevar a cabo funciones básicas de respuesta a emergencias tales como: primeros auxilios, combate a conatos de incendio, evacuación, búsqueda y rescate, los cuales son encargados del desarrollo y ejecución de acciones de prevención, auxilio y recuperación en el centro de trabajo.

Diseño, evaluación y ejecución de simulacros

Diseño de escenarios para la simulación de las acciones de respuesta previamente planeadas con el fin de observar, probar y corregir una respuesta eficaz ante posibles situaciones reales de emergencia o desastre.

Prueba de Hermeticidad

Desarrollo de pruebas de hermeticidad a tuberías que conducen Gas Natural o Gas L.P.
Contacto

Mejora tu respuesta en una emergencia

Es una obligación para los negocios y empresas, contar con un programa interno de protección civil, donde se señalan a los responsables de poner en operación un plan estructurado para poder atender una emergencia.

Acreditaciones

Nuestras Acreditaciones

Nuestras redes sociales

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? encuéntralas aquí

Si, llevamos a cabo un registro, desarrollo e implementación de planes de contingencias o programas internos de protección civil (PIPC)

Si, somos instructores en materia de protección civil, capacitamos a tu personal brigadista en los temas de primeros auxilios, combate a conatos de incendio, evacuación, búsqueda y rescate.

Al menos uno al año, sin embargo se debe de tomar muy en cuenta la clasificación de riesgo de incendio del centro de trabajo.

Brindamos asesoría, seguimiento y respuesta a los requerimientos solicitados por parte de las autoridades en las visitas de inspección.

Puedes enviarnos un mensaje desde nuestro formulario de contacto o enviarnos un Whatsapp, uno de nuestros asesores estará contigo en breve. 

¿Tienes preguntas?

Expertos

Impulsamos tu desarrollo contáctanos

Asesórate con los expertos, siempre un profesional en contacto contigo en cada uno de tus proyectos.

Síguenos en nuestras redes